viernes, 19 de septiembre de 2014

No expectations. No disappointments.

A mi parecer no existe una frase que sea más cierta que ésta, es la frase que da exactamente en el ojo. Simplemente si no queremos desilusiones ni quejas no tenemos que crear expectativas sobre alguna persona o alguna situación.

Cuál es el problema? Que nos encanta complicarnos, así de simple. Nos encanta agrandar las situaciones en lugar de resolverlas y no seguir teniendo más desilusiones.

Debemos en primer lugar no crearnos tantas expectativas por TODO, en segundo lugar debemos entender de que no siempre todo va a ser como lo tenemos en mente, y en tercer lugar aprender a no desilusionarnos, ni quejarnos todo lo que ocurre, porque todo lo que pasa, pasa por una razón.

Somos jóvenes, vivimos ilusionados, llenos de expectativas, pero cuando las expectativas no fallan; qué hacemos? decaemos, nos desilusionamos, y hasta nos podemos deprimir. Pero creo que es algo más o menos normal en esta edad, ya que estamos en la edad o etapa en que sabemos soñar pero aún no sabemos qué hacer para que se realicen nuestros sueños, en la etapa en que nuestros sentimientos son como una montaña rusa, nuestras emociones suben y bajan, por lo que cada vez que tenemos expectativas por algo y no se cumplen ya entramos como en una depresión momentánea por así decirlo (esto no está bien obviamente), pero son como cosas de la edad, que ya pasaran con el tiempo, con los años.

Así que si queremos vivir más felices y disfrutar de esta etapa de nuestras vidas, simplemente NO EXPECTATIONS, NO DISAPPOINTMENTS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario