miércoles, 8 de octubre de 2014

It's time to say goodbye

Llegó el momento de decir adiós; de decirle adiós a las personas que no te permiten ser feliz, a las personas que se interponen en tu camino y no te permiten crecer o madurar y por sobre todo a las personas que no aportan nada positivo a tu vida.

Es difícil muchas veces alejarse de este tipo de personas ya que suelen ser personas a las que de verdad queremos o apreciamos bastante, pero no debemos permitir que nadie se interponga en nuestra felicidad.

Si alguien no aporta nada bueno a nuestras vidas, por que debería seguir en ella? Tenemos que aprender a deshacernos de ellas, de eliminarlas de nuestro entorno (aunque esto parezca muy exagerado). 

No dejemos que nadie ni nada nos amargue, seamos conscientes de que nos merecemos lo mejor y de que nadie vale la pena tanto como para que interponga en el camino de nuestra felicidad.

Pongamos en nuestra vida a personas a las cuales les importamos, les hacemos feliz y viceversa. Rodeemos nos de personas que nos ayudaran a mejorar y serán nuestra fortaleza en los momentos en los cuales tenemos que luchar con nosotros mismos y con nuestras debilidades.

Volvamos a empezar de nuevo. Digamos hasta nunca a las personas negativas y digamos mucho gusto a las personas positivas.

PONELE FIN A LO QUE TE HACE MAL, BUSCALE LA VUELTA Y VOLVÉ A EMPEZAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario